miércoles, 9 de julio de 2014

Colombia sigue brillando

Además del fútbol Colombia tiene otros deportes donde sobre sale
Con mucha alegría se vivo otra jornada de la Indicar e Indy  Lights, en la primera Juan Pablo Montoya salió desde la Pole y consiguió una gran Victoria en las 500 millas el ovalo de Pocono, en esta carrera el Piloto Carlos Muñoz se adjudico en gran tercer puesto, completando un 1-3 en el podio para nuestro país, los otros pilotos nuestros Sebastian Saavedra fue 15 y Carlos Huertas abandono.
Podio 500 millas de Pocono, Juan Pablo Montoya 1° y Carlos Muñoz 3° (foto Carlos Muñoz twitter)
En el campeonato ahora Montoya es 4º con 391, puntos 55 menos que Castroneves y Power que son lideres; Muñoz es 6º con 340,  17º Huertas con 224 y 20º Saavedra 196 puntos.

En la categoría que antesala a la IndyCar,  la Indy  Lights el piloto bogotano Gabriel “gabby” Chaves consiguió su cuarta victoria de la temporada, segunda de manera consecutiva
Gabriel Chaves "Gabby" celebra una nueva victoria en la Indy Lights (foto Gabby Chaves Twitter)

Además "Gabby" es líder de la general del campeonato con 316, 9 puntos  más que Zach  Veach que es segundo; el otro piloto colombiano Juan Piedrahita es 8º con 175, muy bien por los pilotos nuestros que continúan en gran nivel.

De otra parte la selección Colombia quedo Campeona Mundial de Jockey sobre línea o patines;
Selección Colombia de Jockey (vía facebook Postobon  )
deporte poco conocido y practicado en nuestro país, cabe reseñar que nuestra selección quedo campeón de la copa mundo en la categoría B, Donde el campeón fue el local Francia.


Por Ultimo en el Vuelta o Tour de Austria el colombiano Dayer Quintana (hermano de Nairo) consiguió ganar la etapa reina de la carrera, al conseguir un gran triunfo en solitario, de esta manera el menor de la familia Quintana Rojas se estrena en el WT con triunfo