domingo, 31 de mayo de 2015

Cara y sello en el deporte

Las 2 caras del deporte, apoyamos a nuestros deportistas en las buenas y no tan buenas.

Carlos Bacca se convierte junto a su equipo el Sevilla FC Campeón de la Europa League, lo mas importante del futbolista colombiano es que anoto 2 goles en la final, con los cuales su equipo vence al Dnipro (3-2).

El Sevilla FC también había conseguido el titulo en el 2014.
Carlos Bacca celebra su Gol, dando gracias a Dios (foto pagina oficial de la Europa League)

Carlos Bacca ademas convierte 7 goles en la Europa League, el gran delantero colombiano llega en un excelente nivel, antes de la Copa América que empieza en escasos 15 días; Felicitaciones.

Por otra parte finaliza el Giro de Italia, con el titulo de Alberto Contador, el mejor colombiano en la CG fue Rigoberto Uran que había sido 2° en el 2013 y 2014, como preámbulo a esta carrera Colombia había conseguido una actuación extraordinaria en el 2014 con el titulo con Nairo Quintana, ademas 4 etapas (Quintana x2, Uran y Arredondo), la CG de la Montaña y la clasificación de los Jóvenes, infortunadamente Rigo Uran se vio aquejado por una bronquitis, al final perdió mucho tiempo al final mostró destellos de su gran clase al finalizar 3° en las etapas 19 y 20.
Rigoberto Uran en el "Sterrato" de la etapa 20 del Giro (foto vía Team Ettix- Quikc Step)
Darwin Atapuma pese a la triste noticia de la muerte de su sra madre justo antes de empezar la carrera, finalizo en la casilla 16 mas en función de equipo para para su compañero Diamiano Caruso y Carlos Betancur finalizo 20.
Otras posiciones de los Escarabajos Sebastian Henao 41; Esteban Chaves 56; Dayer Quintana 92 y Janier Acevedo 120.

Con los puntos conseguidos en el Giro de Italia, Colombia continua en el tercer lugar del Ranking  UCI con 583 puntos, superado por España 1096 y Australia 660 primero y segundo respectivamente.

En la Carrera de la Paz en República Checa Edward Diaz finalizo 20 a 2 minutos del Campeón Gregor Muhlberger de Austria.
Otras posiciones de los escarabajos: 37° German Chavez; 38 Aldemar Reyes, 45° Luis Martinez y 54° Wilmar Paredes.