lunes, 4 de enero de 2016

15 Escarabajos en el World Tour

Empieza el 2015 con la grata noticia, la temporada de las grandes "ligas del ciclismo" contará con un significativo numero de escarabajos en total 15 guerreros, que seguro pondrán el tricolor Nacional en los mas alto de las carreteras del Mundo, cabe anotar que el numero en 2015 fue 16:

Movistar: escuadra #1 del Rancking UCI WT tiene 4 colombianos: Nairo Quintana, Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos Betancur.

Sky Team: la poderosa escuadra del Sky donde esta el Bi-Campeón del Tour de Francia Chris Froome, están los primos Henoa: Sergio Luis y Sebastian.

Etixx: ante la salida de Rigoberto Uran no se queda sin colombianos a sus filas llegan los jóvenes Fernando Gaviria (campeón Mundial de Omnium) y Rodrigo Contreras 5° en el Tour San Luis 2015.

Gamirn: luego de 2 años en Etixx y ser 2° en el Giro 2014 llega Rigoberto Uran.
Los 15 guerreros colombianos en el World Tour (fotos oficiales de cada uno de los equipos )

Katusha: a la escuadra del "purito" Rodriguez llega el Joven Campeon Panamericano Sub 23 de Ruta Jhonatan Restrepo.

Trek: continua por segundo año Julian Arredondo campeón de la Montaña del Giro 2014.

Orica: continua con el equipos australiano Esteban Chaves, de destacada actuación en la Vuelta a España 2015 y ganador del Tour de Abu Dhabi.

IAM: por segundo año continua Jarlison Pantano, logro un top ten de la general del Tour Down Under, y un 2° puesto en etapa del Tour de Romandia.

BMC: en la poderosa escuadra del BMC esta Darwin Atapuma, de invaluable labor de apoyo a sus lideres de equipo.
Astana: en el equipo kasajo esta el Joven Miguel Angel Lopez, "superman" realizo una gran Vuelta a Suiza y Vuelta a Burgos en el 2015.

Muchos éxitos a nuestros escarabajos en esta temporada.