sábado, 27 de junio de 2015

Leo Paez brilla en la maraton Mundial de MTB

El colombiano Leonardo Paez gana una importante medalla de Bronce en el Mundial de MTB en la modalidad de maratón.
Paez que recientemente se clasifico a los Juegos Olímpicos tras hacer una destacada actuación de los panamericanos de MTB en Cota Cundinamarca, la medalla de Paez llega como preámbulo al nacional de MTB que se realizara en próximos días en Nariño.
Leonardo Paez en el podio Mundial del MTB (foto oficial UCI MTB)
El ciclista boyacense obtiene un nuevo logro deportivo que para la brillante hoja de vida departido de el gran Leo; felicitaciones.

Las selecciones Colombia de fútbol quedaron eliminadas de la Copa América y Mundial de Fútbol. En primer lugar la selección femenina de quedo eliminada en segunda ronda del Mundial femenino de Canadá, las chicas "Superpoderosas" fueron eliminadas por Estados Unidos (2-0), es la primera ocasión que el fútbol femenino avanza a una segunda ronda de un mundial, ademas con una gran actuación, las nuestras demostraron gran coraje y compromiso.
Selección Colombia Femenina (foto diario el Pais Cali)
El sueño de estas jóvenes no termina, pues en próximos días representaran al país en los Juegos panamericanos en Toronto.

La selección Colombia de Fútbol de hombres quedo  eliminada de  la Copa América de Chile, Argentina termino con la ilusión de los cafeteros, que no superaron la fase de cuartos de final del torneo suramericano, aunque se aguanto en el partido contra Argentina (0-0), la gran figura del encuentro fue el portero colombiano David Ospina que en varias ocasiones salvo nuestro pórtico, Ademas en la definición por penaltis,no logro concretar en 3 oportunidad, ahora viene las eliminatorias al Mundial de Rusia, donde en esta ocasión las 10 naciones suramericanas lucharan por 4 cupos directos y 1/2 en repechaje.

Estas tristes eliminaciones en el fútbol se suma a la de la selección de fútbol masculina sub 20 eliminada hace unos poco días en la fase se Octavos de final del mundial Juvenil.

En próximos días empiezan los juegos panamericanos, la delegación colombiana es representada por 296 deportistas, muchos éxitos a todos.